Support

Uno de los costos más grandes en el sector del software no es el desarrollo del software, sino el soporte técnico que se le proporciona.
Para mantener los costos al nivel más bajo posible, Balsa se ocupó cuidadosamente de crear un producto que no exija ser un experto para operarlo. Además, Balsa brinda soporte durante un año a partir de la fecha de compra, únicamente por correo electrónico.

Por otro lado, hay revendedores que proporcionan soporte más personalizado. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre un asistente de soporte o revendedor en su zona.

No brindamos soporte para problemas creados por software antivirus.

Reembolsos

Le proporcionaremos un reembolso si se puede establecer que no hizo un uso considerable del software. Con este fin, deben cumplirse algunas condiciones:
1) MK Express no debe estar activado actualmente.
2) MK Express se adquirió hace menos de 14 días.

Si adquirió MK Express mediante un revendedor, póngase en contacto con este directamente para obtener el reembolso.
El período necesario para realizar el reembolso depende en gran medida del medio de pago que usó originalmente para pagar MK Express, espere un tiempo razonable.
Pago

Principalmente, aceptamos el pago de MK Express con tarjeta de crédito mediante nuestro sitio web, aunque también se aceptan los siguientes:
- Cheques.
- Transferencia bancaria.
Envíe un correo electrónico a support@balsa.co.nz para obtener más información.

Activación del software

MK Express exige que cuente con una clave de registro válida y que el software se active con nuestro servidor de activación. Si el equipo en el que instaló MK Express está conectado a Internet, el proceso de activación debe realizarse en forma automática. También puede activar una copia manualmente introduciendo la clave de solicitud de activación en http://MKExpress.com/Activation.php. Si no tiene acceso a Internet, puede llamar a su revendedor o a nuestra empresa durante el horario comercial.

Salvo que se estipule lo contrario, solo se puede usar un registro de MK Express para activar una copia. La copia activada deberá desactivarse para que la clave de registro se pueda utilizar para activar una copia de MK Express en otro equipo.

Si un registro se activa y se desactiva más de diez veces durante un mes, es posible que se impida que ese registro active más copias sin previo aviso.